Lemotbulle empezó hace 10 años como un blog de poesía. Tras la publicación del libro Lemotbulle (2014, Editorial Lastura, España) nació la idea de sacar la poesía de los libros y materializarla en diferentes formatos que permitieran integrarla en la cotidianidad, jugar con ella, transformar el concepto tradicional en el que se presenta la poesía.

Bajo esta idea nacieron las terapias poéticas: Solución día/noche (dosis de poesía en papelitos de colores doblados y sellados, con un micropoema dentro, para tomar todas las mañanas o todas las noches. Y así, se fueron sumando; nuevos inventos poéticos (libretas con versos, libros de poesía, bolsas de tela, chapas, etc.), presentaciones, talleres y festivales.

Nuestra misión es invadir el mundo de poesía. Y poco a poco cada verso va cumplimiento esta misión.

Equipo de trabajo

null

Valentina Lara

Poeta e inventora
null

Martina González

Pura inspiración
null

Liliana Lara

Socia Honoris Causa

Declaración de intenciones

Todo empezó con el sueño de invadir de poesía el mundo. Después de muchos años de soñar y soñar, de escribir poesía y guardarla en los libros, entendí que los sueños hay que dejarlos andar libremente por la tierra, compartirlos, porque solo así se pueden hacer realidad.

Nuestra misión es materializar la poesía, inventar nuevas formas de hacer llegar los mensajes, las palabras y los colores. Nuestro objetivo es invadir el espacio cotidiano, estar sobre tu mesa, tus paredes, esparcidos por toda tu casa.

Con mucho amor y mucha poesía esta es nuestra propuesta para tomar un respiro y regalarle al espíritu un poco de magia.

Valentina